Holland America gana 8 galardones en los Premios Travel Weekly

La revista Travel Weekly ha galardonado a Holland America Line en sus premios «Magellan Awards 2013«, en los que la naviera premium ha conseguido 4 premios de oro en la categorías de: Respeto al Medio Ambiente, Mejor barco premium (Eurodam), mejor Marketing Directo, y mejor Web Marketing. 
Además de 4 premios de plata en las categorías de Diseño de las Suites, Entretenimiento, Diseño de los restaurantes, y Mejor Campaña Publicitaria.
Los premios Magellan Awards, califican a una gran parte de la industria turística, incluyendo, Hoteles, Destinos turísticos, Aerolíneas, Aeropuertos, Agencias de Viajes, tour operadores y Alquiler de coches. Todas las empresas son valoradas por un jurado de profesionales del sector, que buscan los estándares de la excelencia.

Según Richard Meadows. Vicepresidente ejecutivo de la compañía «Holland America pone el empeño de ser líder en todo aquello que hace, por ello introduce innovadoras experiencias a bordo para sus pasajeros. Es un honor recibir este reconocimiento por Parte del Magazine Travel Weekly»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *