Tres experiencias culinarias únicas

A bordo del Eurodam y el Rotteram de Holland America, se pueden vivir tres experiencias culinarias diferentes en un mismo Restaurante: El Pinnacle Grill. Cene en el clásico Pinnacle Grill una selección de carnes y mariscos de cálidad, disfrute otra noche en el famoso restaurnate  Le Cirque, y una noche más experimente los nuevos sabores de Taste of de Liebrije.

 

EL PINNACL GRILL
El Pinnacle Grill ofrece un nivel de elegante sofisticación, que no se encuentra en ningún otro lugar de los siete mares. Con una bellísima disposición de vajilla Bulgari, copas Riedel y mantelería Frette, el Pinnacle Grill, con su ambiente íntimo, es ideal para una cena romántica para dos o una celebración especial en grupo. Menús creativos e innovadores, preparados con ingredientes regionales de la mejor calidad, deslumbran su paladar y avivan los sentidos. Disfrute de un bistec Double R Ranch, mariscos frescos y una amplia lista de vinos de categoría internacional. El Precio de la reserva para la cena es de $25 dólares por persona.
LE CIRQUE

image-5780

En todos los viajes, Pinnacle Grill ofrece «Una noche en Le Cirque» para que pueda disfrutar del sabor único del legendario restaurante de Nueva York de Sirio Maccioni. En esas noches especiales, las opciones del menú, la selección de vinos, las decoraciones de las mesas y el ambiente del restaurante serán adaptados para crear una auténtica experiencia gastronómica de Le Cirque, que seguramente impresionará la vista y los paladares de los huéspedes de Holland America Line. El precio es de $39 por persona.
EL SABOR DE LIEBRIJE

image-5781

Ahora a bordo del ms Rotterdam y el ms Eurodam, «El sabor de De Librije» presenta los platos del miembro del Culinary Council y chef galardonado con la estrella Michelin Jonnie Boer y nombrado en honor al restaurante de Boer, De Librije, en los Países Bajos. Una vez por crucero, Pinnacle Grill se transforma en De Librije, con un menú que presenta una variedad de entradas, sopas, platos principales y postres que se sirven en su restaurante en tierra. La lista de vinos destaca una variedad de marcas de la colección Lady De Librije. El precio es de $60 dólares por persona; incluye combinación de vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *