Paul Gauguin Cruises reconocida por «Los Mejores itinerarios por el Pacífico Sur»

Paul Gauguin Cruises, la naviera de cruceros de lujo con más experiencia en cruceros por la Polinesia, ha sido galardonada por la revista Porthole Cruise por tener los «Mejores itinerarios en el Pacífico Sur» en los premios anuales «Reader’s Choice Awards». Este es el cuarto año consecutivo que la naviera consigue este premio.

La revista realiza una enquesta entre sus lectores para valorar todas las navieras del mundo y determinar cuales son las mejores. La Lista completa de ganadores se puede consultar en su web www.porthole.com
Los itinerarios de Paul Gauguin por la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur se caracterizan por visitar un gran número de islas con playas de arena blanca, lagos de aguas turquesas, y su cálida cultura polinesia. Los itinerarios de 2014 incluyen: 7 noches por Thaití e Islas de la Sociedad, 10 noches por las Islas de la Sociedad y Tuamotus, 11 noches por Islas Cook e Islas de la Sociedad, 14 noches por las Islas Marquesas, las Tuamotus y las Islas de la Sociedad.
Además han añadido nuevos y exóticos itinerarios, como 11 noches Fiji a Australia y 14 noches entre Australia y el Sudeste Asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *