Excursiones a Medida con Hapag Lloyd

 

Los pasajeros que viajan a bordo del Europa 2 de Hapag Lloyd, buscan un servicio personalizado, incluso en las excursiones que se ofrecen a bordo. Por ello, a bordo del Europa 2, se ofrecen Excursiones diseñadas a medida, que incluyen desde excursiones nocturnas a visitas privadas. El personal del departamento de excursiones hace todo los posible para que todos los deseos se hagan realidad.
Desde Enero de 2014 se ofrecerán excursiones de submarinismo en destinos como Tailandia o Vietnam, para las cuales será necesario presentar la cualificación apropiada para la practica de este deporte. Las excursiones serán guiadas por expertos submarinistas.
Según Julian Pfitzner, Director de producto del Europa 2 «Las Actividades y Aventuras son muy importantes en las excursiones que se ofrecen a bordo del Europa 2. Se ofrece un gran abanico de posibilidades, desde Kayak o Rafting en Puket, a una clase de cocina en un  restaurante local. Además también ofrecemos excursiones más clásicas como Tours panorámicos o visitas a los monumentos más importantes»

También se ofrecen excursiones especiales para los niños de 2 a 10 años y de 10 a 15 años, para que puedan realizar actividades sin sus padres, como paseos en zodiac o snorkeling. Si lo prefieren pueden realizar salidas diseñadas para toda la familia como una excursión a un Parque Acuático en Nha Trang, Vietnam.Ver cruceros de esta barco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *