10 Razones para hacer un Crucero Disney

Hemos tenido la oportunidad de viajar a bordo del Disney Magic en un Crucero de 5 días desde Miami. Y en nuestra opinión, estas son las 10 principales razones para navegar con Disney Cruise:

 1. La atención a los detalles. Disney los cuida al máximo. El trato de la tripulación es excelente. Siempre sonriendo, cercanos y muchísimos hispano-parlantes encantados de hablar nuestro idioma.

 2. No es un barco sólo para niños. Las zonas exclusivas para adultos en Cubierta (Quite Cove), Restaurante Palo o Salones en la zona After Hours (Pub O Gill´s, Discoteca Fathons o Piano Bar Keys) son muy tranquilas y desahogadas. Cualquier pasajero que viaje sin niños lo encontrará, incluso más tranquilo que otros cruceros. Para los padres que dejan a los niños en los Clubs, es simplemente, el Paraíso.

3. La presencia de los personajes Disney es, incluso mayor y más accesible que en los Parques. Cada día los niños se encuentran por los pasillos con el personaje del día:

  • Mickey, Minnie, Goofy y Pluto el día del embarque
  • Jack Sparrow o el Capitan Garfio, con fiesta en cubierta y fuegos artificiales incluidos.
  • Blancanieves, Tiana o Cenicienta ofreciéndose a fotografiarse.

4. Los Espectáculos Nocturnos. De altísimo nivel, en un teatro muy amplio sin columnas y no muy largos (Una hora aproximadamente). En su mayoría musicales y con increíbles efectos especiales y puesta en escena.

 5. Los Camarotes con Baño partido. Una idea muy tonta, pero enormemente práctico para familias. Merece muchísimo la pena hacer el esfuerzo y viajar en balcón.

 6. La Zona de Toboganes y Piscinas. Tanto el pequeño para niños con su zona de aguas (AquaLab), como el de los mayores de 135 m (AquaDuck) hacen que los niños acaben «arrugados» el día.

7. Los tres Restaurantes Rotatorios. Cada noche se cena en un diferente, pero con los mismos camareros:

  •  Animators Palate: En tonos claros y blancos, hay pantallas en las paredes donde los personajes interactúan con los huéspedes. Comida clásica de altísima calidad
  • Carioca´s: Al estilo Brasileño, pero con una carta más amplia
  • Lumiere´s: De estilo francés, es lo más parecido a un restaurante principal de cualquier otro crucero.

8. El Restaurante alternativo Palo. Al estilo italiano, tiene un coste de reserva de 25 USD y desde luego vale la pena. Muy buena calidad y servicio en la zona alta del barco.

9. Los Clubs para niños (Oceaneer Club y Oceaneer Lab) que han sido rediseñados y ambientados en Toy Story, el primero y en losVengadores de Marvel, el segundo. Abiertos de 8 a 23 hrs.

10. La Magia Disney. No es la comida, ni un espectáculo, ni el barco, ni siquiera el itinerario. Es ese «mix» de experiencias que hacen que un niño jamás olvide un viaje en un Crucero Disney y que ningún otro producto en la industria puede igualar. En este vídeo podéis ver la Magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *