Los Personajes de Dr. Seuss en los buques de Carnival

Carnival Cruise Lines se ha unido al carro de las navieras con personajes de ficción a bordo para disfrute de toda la familia. Ha anunciado una colaboración con la productora de la serie de dibujos animados Dr. Seuss para crear un nuevo programa de entretenimiento a bordo para toda la familia, basado en estos personajes de ficción.

Este nuevo programa se pondrá en marcha en los próximos 18 meses en las 24 naves de la flota de Carnival, con actividades especiales a bordo, como desayuno con los personajes o desfile de personajes por el buque.

El Vice-Presidente de Carnival Mark Tamis comentó que «Este no es un programa sólo para niños, sino también para los padres, ya que se realizan actividades para unir a toda la familia»

En el Desayuno especial Dr. Seuss, se servirán al igual que en la serie, huevos verdes con jamón y zumos inspirados en la serie, además de desayunar con Cat in The Hat y otros personajes de Dr. Seuss. Este desayuno costará sólo 5$ por persona.

Este programa incluirá también reproducciones a bordo de las películas Cat in The Hat The Movie o El Grinch.

 


Esta previsto que dos de los barcos de Carnival, el Carnival Freedom y el todavía en construcción Carnival Vista tengan una área de juegos dedicada a a la serie, que se llamará Dr. Seuss Bookville.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *