Cruceros Gastronómicos con Holland America Line

Con 140 años de experiencia, Holland America Line ofrece alta cocina en confortables barcos de tamaño medio con amplios espacios y camarotes. Deleita el paladar en la más variada y premiada oferta gastronómica en la industria de los cruceros.

Restaurantes a bordo
Restaurante Principal: 
El elegante comedor decorado con sofisticada porcelana Rosenthal, ofrece comidas selectas en un ambiente lujoso con obras de arte y antigüedades. Cene menús de cinco platos diseñados por nuestro experto chef Rudi Sodamin. La flexibilidad es el sello distintivo de nuestro programa de cenas As You Wish®: puede elegir turno de cena con horario fijo o flexible.
Ofrece un alto nivel de elegancia y sofisticación con la vajilla Bvlgari, copas Riedel y mantelería Frette. El premiado como el mejor restaurante alternativo en la industria de los cruceros, le ofrece un ambiente íntimo con menús creativos e innovadores. Coste de reserva 29$ por persona. Restaurante incluido en nuestros cruceros gastronómicos.

 

Restaurante Canaletto: 
Le ofrece una cena íntima italiana. La velada empieza con una selección de “antipasto” seguido de platos con un enfoque de la cocina tradicional. Coste de reserva 10$ por persona. Restaurante incluido en nuestros cruceros gastronómicos.
Restaurante Lido Buffet: 
Restaurante con amplios horarios que ofrece desayunos, almuerzos y cenas relajadas e informales, con menús y platos del Restaurante Principal. Puede cenar dentro del restaurante o en la cubierta. Servicio tipo buffet.
Restaurante Le Cirque:
Es la recreación del legendario restaurante de Nueva York “Le Cirque”: las opciones del menú, la selección de vinos y la decoración de las mesas con la original vajilla anaranjada, están adaptados para crear la auténtica experiencia gastronómica. Coste de reserva 49$ por persona (exclusivamente a bordo).
Restaurante Tamarind: 
Disfrute de las ricas tradiciones culinarias del sudeste asiático, China y Japón. Se encuentra en la cubierta superior, con vistas panorámicas. Ha sido premiado por Condé Nast Traveler. Disponible en los barcos ms Eurodam y ms Nieuw Amsterdam. Coste de reserva 15$ por persona.

 

Menú de cinco platos diseñado por el chef Jonnie Boer (premiado con tres estrellas Michelin). Disponible en los barcos ms Rotterdam y ms Eurodam. Coste de reserva 69$ por persona (exclusivamente a bordo).
Comedor Master Chef: 
Menú de 7 platos servido para 18 comensales, con innovadoras especialidades a cargo del Chef del Pinnacle Grill y del Somelier del barco. Platos servidos en una elegante vajilla Versace sobre mantelería Frette y con maridaje de vinos de primera calidad en copas Riedel. Disponible en los barcos ms Nieuw
Amsterdam, ms Eurodam y ms Noordam. Coste de reserva 89$ por persona (exclusivamente a bordo). Selección de vinos incluidos.
Ahora, Un Mundo de Cruceros te ofrece unas salidas especiales donde la gastronomía será la protagonista. Disfruta de un crucero con eventos especiales y cenas incluidas en los Restaurantes Pinnacle Grill y Canaletto:
• Barco Nieuw Amsterdam: 23 julio; 4 agosto
• Barco Noordam: 3, 14, 25 agosto
• Barco Eurodam: 8, 15 agosto

• Barco Rotterdam: 2 de agostoFlyer Cruceros Gastronómicos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *