La Isla Privada de Disney Cruise Line Castaway Cay

Si decides realizar un Crucero en Familia por el Caribe, le mejor opción es un Crucero Disney. La diversión esta asegurada al 100% tanto para los niños como para los adultos.
Todos los Cruceros de Disney por el Caribe hacen escala en la Isla de la Magia, Castaway Cay, una Isla Privada propiedad de Disney Cruise Lines, dónde se pueden realizar multitud de actividades para todas las edades. Os dejamos algunos ejemplos.

 

 
Yoga en la Playa
Si eres de los primeros en desembarcar, no te pierdas las clases de fitness y yoga gratuitas que se imparten a orillas del mar, cerca de las calmadas aguas turquesas de Serenity Bay.
Snorkeling
Para aquellos que les guste explorar, la isla tiene múltiples lagos naturales dónde se puede hacer snorkeling y nadar con peces exóticos o incluso encontrar el tesoro escondido de Mickey.
Nadar con Rayas
Toda una experiencia es la aventura de nadar junto a las rayas, que te da la oportunidad de darles de comer, tocarlas y nadar junto a ellas en un lago privado. Con una sesión informativa con especialistas marinos.

Disfruta del Mar
Disfruta del agua las aguas cristalinas de Castaway Cay, haciendo kayak, bicicletas de agua o cualquier otro deporte acuático que se te ocurra!
Disfruta en el Castillo Flotante
Sólo a unas brazadas de la Costa tienes el gran Castillo flotante, dónde vivirás pequeñas aventuras y montones de diversión. Con toboganes acuáticos y un lago escondido.

Hazte fotos con tus personajes favoritos de Disney
Por supuesto que en la Isla encontrarás también a tus personajes Disney favoritos, para fotografiarte y charlar con ellos.
Explora la Isla en bicicleta
La Isla tiene muchos caminos interiores que se pueden explorar en bicicleta o a pie. Si te apetece puedes hacer un recorrido de 5 kilómetros en bicicleta por la isla totalmente gratuito.

Sube a la torre de Observación
Para unas vistas excepcionales de la Isla y del buque, puedes ir hasta el interior de la Isla subir 47 escalones hasta lo alto de la torre de observación. No olvide la cámara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *