Nuestra opinión del Nuevo Norwegian Getaway de NCL

El pasado fin de semana, tuvimos el placer de embarcar a bordo del nuevo buque insignia de NCL, el Norwegian Getaway, que zarpó desde Rotterdam en un mini-crucero inaugural de dos días para agentes de viajes y prensa.El nuevo Norwegian Getaway es un buque de la clase Breakaway, y por tanto es gemelo de su predecesor el Norwegian Breakaway. Con una capacidad para 4.028 pasajeros y 1.595 tripulantes, el Norwegian Breakaway ofrece ocio y diversión a bordo para todas las edades.No hemos encontrado muchas diferencias entre los dos buques, son prácticamente iguales en cuanto a instalaciones y decoración. Pero cabe destacar algunas novedades importantes:

  • El Nuevo Restaurante Ilusionarium ofrece un interesante espectáculo de magia, mientras los espectadores degustan un exquisito menú de tres platos. Lo mejor de todo es la decoración del restaurante, que te traslada a los antiguos espectáculos de Magia de Houdini con libros y artículos de magia por todos lados.  Además de una cúpula de vídeo de nueve metros de diámetro. Para este restaurante se requiere reserva con cargo adicional.

 

  • El nuevo bar Grammy Experience ofrece una experiencia única a bordo, con un pequeño museo en su interior donde se exhiben objetos relacionados con los premios Grammy y donde actuaran a bordo, artistas que han sido galardonados con este premio.
  • Nuevo espectáculo Musical «Legally Blonde» que ha sido galardonado siete veces en los premios «Tony Award»

Otros puntos a destacar del nuevo Norwegian Getaway:

  • Al igual que su predecesor, el Norwegian Breakaway, el Getaway también dispone de un impresionante parque acuático con una zona de toboganes de varios pisos de altura, con 2 toboganes de caída libre y dos más en espiral llamados The Whip
  • También dispone de la zona de Waterfront y 678 Ocean Place, un paseo marítimo con terraza de restaurantes par pasear o cenar bajo las estrellas. Para el contacto directo del pasajero con el mar.
  • Nos encanta el complejo deportivo elevado de varios niveles que incluye una tirolina y una plataforma que sobresale dos metros sobre el mar, llamada the Plank, para los amantes de la adrenalina.

El Norwegian Getaway realizará Cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 1 de febrero de 2014 con puertos de escala en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *