Explorando el «Re-Imaginado» Disney Magic

De entre los barcos de Disney Cruise Line, el más conocido por los cruceristas españoles es seguramente el Disney Magic, que tiene base en Barcelona y realiza varios cruceros por el Mediterráneo.

¿Pero, más allá de las maravillas del viaje, qué nos ofrece este barco para las horas de navegación?
El Disney Magic ha sido re-imaginado este pasado verano, tanto en lo que se refiere a instalaciones como a servicios. En el primer aspecto, se han renovado los camarotes, los restaurantes y el spa; pero es en las atracciones donde encontramos las principales novedades: se ha añadido la Marvel’s Avengers Academy, un área recreativa basada en la franquicia de Los Vengadores; y se han incorporado nuevas instalaciones acuáticas (AquaDunk y AquaLab) que sustituyen a la antigua Mickey’s Pool (la Goofy Pool, en la cubierta 9, se mantiene). Aparte de estas novedades, cabe recordar también las instalaciones deportivas que se encuentran en las cubiertas superiores, y que incluyen espacios para jugar a fútbol, baloncesto y ping-pong, entre otros.

En el aspecto del entretenimiento, Disney Cruise Line sigue obsequiando a sus pasajeros con sus múltiples espectáculos teatrales y musicales con los personajes más queridos, Mickey y sus amigos, que participan también en varias actividades durante el viaje.  

Disney Cruise Line es una naviera orientada principalmente hacia las familias, por lo que la mayoría de estas actividades están pensadas para que gente de todas las edades pueda participar en ellas; sin embargo, también hay espacios dedicados sólo a los más pequeños, por si los padres quieren tomarse un respiro mientras los niños disfrutan de parques infantiles y talleres.
El Disney Magic tiene capacidad para 2.400 pasajeros y realiza varias salidas desde Barcelona a lo largo del año, por lo que resulta fácil encontrar un crucero que se ajuste a las fechas y preferencias de ruta de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *