Aprende Fotografía Digital en los Cruceros de Holland America

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”, decía el gran poeta romano Marco Valerio Marcial. Y nadie pone en duda que, para los viajeros (para algunos más que otros), la fotografía es una parte muy importante de sus viajes; más aún con la proliferación de cámaras digitales para todos los gustos y presupuestos.

Es por ese motivo que Holland America Line ofrece, a bordo de todos sus cruceros, talleres de fotografía digital, edición de vídeos y herramientas, patrocinados por Microsoft. Se trata de cursos muy completos, que van desde clases de técnica de fotografía y para sacar el máximo provecho de todas las opciones de la cámara, hasta cómo montar contenido online de nuestros viajes (blogs, vídeos en YouTube, etc).
Los cursos son muy accesibles y están pensados para que cualquiera pueda aprender aunque no tenga ninguna experiencia previa. Además, todo el material y los programas de edición son puestos a disposición de los participantes de forma gratuita.
Los cursos se estructuran en diversas sesiones, de una hora cada una y programadas en diversos horarios para que cada uno pueda encontrar el momento para ir.
Constan de una parte instructiva (incluyendo explicaciones de un experto y vídeos de apoyo) a través de pantalla. Y otra parte práctica, en la que los participantes tomarán fotos durante el crucero y trabajarán con ellas: retocándolas, aplicando efectos y filtros y, finalmente, usándolas para crear vídeos y álbumes de fotos de su viaje.
image-5726
Foto: AvidCruiser.com
Los participantes pueden elegir si asisten a todas o sólo a algunas de ellas, dependiendo de su nivel de conocimientos en el mundo de la fotografía digital. Además, todos los días hay sesiones de orientación personalizada, por si alguien quiere profundizar o tiene problemas con algún aspecto en concreto.
Estos algunos d elos temas que se aprenden en estos talleres:
  • Entendiendo
    lo básico de su cámara digital.
  • Edición
    básica y avanzada de las fotos de su crucero.
  • Transformar
    las fotos y videos de su crucero en una presentación de diapositivas.
  • Cómo
    sacar sus fotos de la cámara para almacenarlas en su ordenador.
  • Cómo
    compartir las fotos de su crucero mediante correo electrónico e Internet.
  • Seguridad
    y mantenimiento de la PC.
  • Formas divertidas de seguir conectado mediante mensajes instantáneos y cámaras.
  • Conozca
    lo básico para seguir conectado mediante las redes sociales.
Si te interesa, debes saber que sólo puedes inscribirte en estos cursos de fotografía a bordo de los barcos, sin posibilidad de hacer reserva previa, por lo que deberías hacerlo nada más embarcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *