Crystal Cruises ofrecerá Wifi Gratis a sus clientes repetidores

La naviera de lujo Crystal Cruises, Representada en España por Un Mundo de Cruceros, ha anunciado una ventaja más para sus exclusivos clientes. A partir de Otoño 2014, todos los miembros de su club de repetidores «Crystal Society» disfrutarán de conexión Wifi gratuita. 

La promoción entrará en vigor a bordo a partir del 19 Septiembre en el Crystal Serenity en sus salidas por Canadá y Nueva Inglaterra y en el Crystal Symphony a partir del 15 Octubre en sus cruceros por Canal de Panamá.

Cada uno de los huéspedes recibirá 60 min. diarios de conexión. Por ejemplo, en un crucero de 10 días el cliente disfrutaría de 600 minutos por persona o 1.200 minutos por pareja, los cuales podrán ser usados a lo largo de todo el viaje.

Los huéspedes podrán usar la conexión inalámbrica para acceder a internet usando una tablet, smartphone, ordenador o cualquier otro dispositivo con conexión Wifi. También podrán usar esos minutos en la sala de ordenadores de los barcos, Computer University@Sea, equipada con ordenadores iMac de 27 pulgadas de última generación

Crystal Cruises ha realizado recientemente una importante inversión para mejorar de las conexiones de sus dos barcos entre las que destacan:

  • Mejora de la conexión de banda ancha por satélite, que permite una conexión de más usuarios y con mayor cantidad descarga
  • Ampliación de los puntos Wifi a bordo, haciendo disponible ésta a lo largo de todo el barco, incluyendo los camarotes, salas comunes o cubiertas exteriores
  • Posibilidad de acceso en areas donde anteriormente no era posible, como Japón

Todos los pasajeros que hayan completado un crucero con Crystal, son incluidos automáticamente en el Club «Crystal Society» el cual les da acceso a esta y otras muchas ventajas.

Según Eddie Bornstein, Presidenta de Crystal, «Deseamos mejorar continuamente la experiencia Todo Incluido para nuestros clientes. Dado que la mayoría de nuestros pasajeros son repetidores, hemos decidido ampliar las ventajas que les ofrecemos por su lealtad. Los viajeros de hoy en día, ya sea para una escapada de unos días o para un Crucero de Vuelta al Mundo, quieren estar conectados «.

Crystal Cruises es el líder mundial en Cruceros de Lujo en barcos de tamaño medio y ha sido galardonada la mejor naviera en más ocasiones que ninguna otra naviera. Ofrece cruceros entre 6 y 100 días por Mediterráneo, Báltico, Fiordos Noruegos, Africa, Asia, Australia, Pacífico, Sudamérica, Antártida, Caribe y Canal de Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *