El Spa del Seabourn Odyssey, el mejor del mundo en alta Mar

El lujoso Spa a bordo del buque Seabourn Odyssey, ha sido valorado como el Mejor Spa a bordo de un barco, por los lectores de Conde Nast Traveller, en la enquesta anual que realiza la revista a sus lectores. Además, las instalaciones de Spa de otros tres buques de Seabourn han sido calificadas entre las 10 mejores.

El Spa del Seabourn Odyssey es una de los Spa más grandes en un barco de lujo. En sus amplios espacios, incluye múltiples salas de tratamiento, un gimnasio completamente equipado y un salón especial para aparatos de kinesis y clases de ejercicios. Además de ofrecer entrenadores personales.
Las Saunas y los baños de vapor, incluyen particularidades como Baño de sal y aromaterapia, y el salón de belleza tiene una barra exclusiva para manicuras la «Nail-Bar».
Alrededor de la zona del spa, cuidadosamente decorada, esta el área «Serene», con asientos de piedra caliente y zona de relax. Una gran terraza al aire libre con vistas al mar, se encuentra situada detrás del Spa, para uso exclusivo de los usuarios.
De acurdo a la popularidad que han alcanzado los Spa de los buques de Seabourn, la compañía ha creado una nueva categoría de suites, las Penthouse Spa Suites, situadas en la cubierta 10, justo encima del Spa y que tienen acceso directo al spa, e incluyen en el precio acceso ilimitado al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *