Drawn to Magic – el nuevo espectáculo a bordo del Disney Magic

El renovado crucero Disney Magic ha traído a sus huéspedes una gran variedad de nuevas actividades para hacer aún más mágico su crucero. Una de estas es el espectáculo “Drawn to Magic”, un novedoso show que combina elementos de cuentacuentos, cine, teatro y dibujo en directo, y que se realiza en el Animator’s Palate mientras los huéspedes están comiendo.
Las paredes del Animator’s Palate están cubiertas por paneles en blanco y negro que simulan las típicas pizarras para bocetos que se utilizaban en la época de la animación a mano. Estos paneles son en realidad pizarras digitales y, mientras los huéspedes empiezan la comida, hay artistas que dibujan en ella bocetos de personajes Disney mientras los comensales intentan adivinar de quién se tratará, pues en un primer momento los paneles se encuentran tapados y no son descubiertos hasta que llegan los entrantes. Durante el resto de la cena, los bocetos se pasan a tinta y a color (todo digitalmente) y, finalmente, se usan para mostrar el proceso de creación de la animación tradicional con láminas. Hacia el final de la comida llega el momento culminante del show, cuando en las pizarras digitales se muestra una breve película con los héroes y villanos clásicos de Disney, quienes explican a los huéspedes la magia de la animación.
Durante todo este tiempo, las paredes del Animator’s Palace van cambiando de color para reflejar diversos estados de ánimo acordes con el momento; y también interviene en directo el Mago Mickey en persona. Todo ello es aderezado por una maravillosa banda sonora, compuesta por el propio Randy Miller, que recoge piezas de todo el repertorio de Disney y Pixar, desde los primeros clásicos como Blancanieves y los Siete Enanitos hasta la última producción de estos estudios, Frozen.
Actividades como esta forman parte de la carta de presentación de la Disney Cruise Line, una compañía que trata de hacer de cada actividad (incluso de las más cotidianas, como comer) una experiencia única. Muchos de estos eventos, relacionados directamente con las marcas de la corporación (Disney, Pixar y, más recientemente, Marvel) son distintas a todo lo que se puede encontrar en los cruceros convencionales. Además, por la vocación de la compañía, sus actividades están orientadas a disfrutar en familia y dedicando una atención especial a los más pequeños, que suelen ser los que se aburren en un crucero convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *