Las atracciones acuáticas del Disney Magic

Entre las instalaciones que se han renovado a bordo del Disney Magic durante la reciente remodelación por la que ha pasado el barco, cabe destacar la atención que han recibido las atracciones acuáticas, en particular aquellas pensadas para la diversión de los niños. Antes de la renovación, el Disney Magic contaba con las mismas instalaciones que su nave hermana, el Disney Wonder, que consistían principalmente en dos piscinas (la Mickey Pool y la Goofy Pool); ahora, en sustitución de la primera se han instalado dos nuevas atracciones acuáticas.
Entre las instalaciones acuáticas del Disney Magic, las dos que han sustituido a la Mickey Pool han sido diseñadas pensando especialmente en los niños, para los cuales se echaba en falta una oferta de diversiones acuáticas más variada, ya que hasta ahora esta se limitaba casi únicamente a las piscinas. Por otra parte, el barco mantiene la Goofy Pool para los niños que prefieran chapotear tranquilamente.
La primera de las nuevas instalaciones es el AquaDunk, un tobogán de más de 11 metros de altura que esconde algunas sorpresas. Se extiende desde la cubierta 13 hasta la 10, con la peculiaridad de que parte del tobogán sale al exterior por el flanco de la nave, haciendo la bajada aún más emocionante. Pueden disfrutar de esta experiencia todos los niños con una altura superior a 48 pulgadas (un poco menos de 122 cm).
Por otro lado se encuentra el AquaLab, un área con diversas atracciones acuáticas para niños a partir de los 3 años. Se trata de un espacio muy variado con surtidores de agua, piscinas y toboganes. Una buena parte de este se encuentra tematizado en honor al Pato Donald y sus sobrinos, incluso con instalaciones con la forma de la cabeza del pato gruñón. Hay dos zonas separadas: el Twist ‘n’ Spout, un retorcido tobogán de agua; y la Nephew’s Splash Zone, un área con juegos de agua interactivos basada en los sobrinos de Donald.

Además de estas zonas se encuentran otras dos más clásicas: la ya mencionada Goofy Pool, una piscina para toda la familia; y la Quiet Cove Pool, una piscina a diversos niveles y con un bar propio (Cove Bar) que forma parte de la zona de relax y spa sólo para los adultos, y que se encuentra también en los demás barcos de la Disney Cruise Line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *