Disfruta día y noche a bordo del Disney Dream y el Disney Fantasy

Aunque la Disney Cruise Line Es una naviera orientada al ocio en familia y a los niños, tampoco descuida a los pasajeros que viajan solos, con amigos o en pareja. En dos de los barcos de la compañía, el Disney Dream y el Disney Fantasy, se puede encontrar una serie de espacios dedicados a los mayores de edad que quieran aprovechar la noche además del día. Ambos tienen espacios dedicado al ocio nocturno con pubs, clubes, espacios abiertos, bares musicales, spa, etc; y otros destinados a las horas de día, como gimnasios y piscinas.

Por ejemplo, a bordo del Disney Fantasy encontramos “Europa”, un espacio que reproduce el ambiente nocturno de varios lugares, desde la Francia bohemia hasta la Londres de la segunda mitad del siglo XX, pasando por La Piazza, inspirado en las plazas venecianas (con un carrusel, máscaras venecianas y una clásica Vespa). Su equivalente a bordo del Disney Dream es “The District”, un espacio dedicado sobre todo a bares musicales y de cócteles. Otra opción más relajante es el Cove Café, donde además de tomar algo se pueden leer revistas y libros o mirar la televisión.
En ambos barcos se encuentran también dos restaurantes que ofrecen un ambiente más íntimo, pensados para las parejas. Palo, especializado en la cocina italiana; y Remy, el restaurante de “gama alta”, especializado en la gastronomía francesa (con chefs ganadores de estrellas Michelin y una encantadora decoración art noveau). Los dos restaurantes están conectados por un espacio llamado Meridian, un ambiente inspirado en la navegación (decorado con instrumentos de navegación antiguos, chimeneas de vapor, pasaportes, etc).
Pero como no todo es comer y beber, el Disney Dream y el Disney Fantasy ofrecen también espacios para el relax, el ejercicio y la diversión. En el primer aspecto encontramos el Senses Spa & Salon, un gran salón con vistas al mar que consta de 17 salas de masaje, gimnasio y una impresionante área de hidroterapia (Rainforest) con saunas y duchas aromáticas que recrean una cascada en medio de un bosque tropical. Y quien quiera bañarse puede ir a la Quiet Cove Pool, una piscina a diversos niveles con un bar incluido (Cove Bar) y (sólo en el Disney Fantasy) la Satellite Sun Deck, una relajante piscina con cascadas donde también se puede tomar el sol.
En estos espacios, los cruceristas que viajen solos, en pareja o con amigos pueden disfrutar de una oferta de ocio pensada para ellos; una muestra de que Disney Cruise Line es una naviera que piensa en todos sus clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *