Comer es siempre un espectáculo con Disney Cruise Line

A bordo de los barcos de Disney Cruise Line todo es un espectáculo, incluso una actividad tan cotidiana como es el comer. Los restaurantes de la naviera de Mickey Mouse ofrecen almuerzos y cenas tematizadas, con espectáculos y animaciones para hacer de cada comida una ocasión especial.

Para empezar encontramos los restaurantes temáticos inspirados en las películas y personajes de Disney: Triton’s (sólo en el Disney Wonder), basado en La Sirenita y lógicamente especializado en platos de mar; Pluto’s Dog House, cuya especialidad son las carnes; Pinocchio’s Pizzeria, para los amantes de la comida italiana; Lumière’s (sólo en el Disney Magic), con una atmósfera elegante y excelente comida francesa; Parrot Cay (en el Disney Magic y el Disney Wonder), inspirado en Los Piratas del Caribe y con una variedad de comida caribeña; y finalmente el Animator’s Palate, un restaurante en el que los comensales podrán disfrutar mientras comen de un espectáculo de técnicas de animación en directo.
Además de estos restaurantes, a lo largo del crucero se celebran diversas cenas especialesPirates in the Caribbean, una cena caribeña con la participación de los divertidos piratas del Capitán Garfio y de otros personajes Disney; la gala del Capitán (The Captain’s Gala), la cena elegante del viaje; Golden Mickey’s, con una selección de la mejor cocina europea; y para terminar la cena especial de la última noche de viaje, Till We Meet Again, en la que predominan las recetas americanas.
Por último, a los pequeños (y no tan pequeños) les encantarán también los eventos “Dining with character», en los que podrán desayunar, merendar y cenar con sus personajes favoritos, hacerse fotos con ellos, pedirles autógrafos, etc. Los personajes Disney participan en la gran mayoría de los eventos que tienen lugar a bordo, pero esta es una maravillosa ocasión para tenerlos un rato “sólo para ti” (no del todo, con los demás comensales, se entiende, pero más cerca en definitiva).
Y lo mejor es que estas no son las únicas opciones para comer a bordo que ofrecen los barcos de la Disney Cruise Line, ya que estamos hablando sólo de las comidas temáticas. Además de estas, a bordo de las cuatro naves de la compañía podrás disfrutar de una amplia variedad gastronómica, con platos tanto de la comida internacional como especialidades regionales, con ingredientes frescos comprados en los mercados locales y chefs de prestigio internacional. Y es que viajar con Disney Cruise Line significa disfrutar cada momento del viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *