Renovación del Carnival Freedom

Carnival Cruise Lines ha anunciado una extensa y multimillonaria renovación del Carnival Freedom para esta primavera. La nave estará en dique seco en Freeport (Bahamas) del 19 de abril al 3 de mayo, con el personal trabajando a fondo para tenerla lista en el menor tiempo posible sin que ello afecte a los cruceros que para ellos están programados.
Como parte el programa “Fun Ship”, se realizarán importantes novedades en los ámbitos de la restauración y el entretenimiento, con la incorporación de 2 nuevos restaurantes, 4 bares y 5 espacios de entretenimiento tanto para los niños como para toda la familia.
Nuevos restaurantes
Guy’s Burger Joint, un puesto de comida sencilla pero artesana (hamburguesas y patatas fritas) situada al lado de una piscina.
Blue Iguana Cantina, también al lado de la piscina y especializada en comida mexicana, donde los cruceristas podrán disfrutar de burritos y tortillas hechas al momento, y que podrán hacer a su gusto con una amplia variedad de salsas.

Nuevos bares
Blue Iguana Tequila Bar: Situado junto al restaurante homónimo, este bar se especializa en cócteles y bebidas mexicanas como el auténtico tequila.
EA Sports Bar: Una de las incorporaciones más originales, un bar que retransmite en directo todos los grandes eventos deportivos en pantalla grande y cuenta con consolas donde probar una gran variedad de videojuegos de deportes.
Alchemy Bar: Una coctelería de corte vintage donde los “mixólogos” (expertos cocteleras) crean cócteles personalizados con los ingredientes que les pidan los clientes.
Red Frog Rum Bar: Una adaptación del Red Frog Pub, con bebidas de tipo caribeño con el ron como ingrediente base.

Nuevos espacios de ocio
Dr. Seuss Bookville: Uno de los espacios centrados en la obra del Dr. Seuss (autor de libros para niños muy reconocido en Estados Unidos), un lugar donde los niños podrán jugar y, por supuesto, disfrutar de sus libros. Forma parte del programa “Dr. Seuss at Sea” que Carnival está extendiendo en sus barcos.
Hasbro Game Show: Patrocinado por la multinacional juguetera, este espacio lleva los clásicos juegos de mesa a una escala real.
Playlist Productions: Un espacio centrado en la música y el baile, con la participación de destacados directores y coreógrafos.
Cherry on Top: Un espacio de juegos y diversión alrededor de las “simples indulgencias de la vida”.
The Warehouse: Un espacio de videojuegos y máquinas de arcade, pensado para un público amplio. Su finalización está prevista para junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *