¡Los niños viajan Gratis con Carnival!

La compañía Familiar por excelencia, Carnival Cruise Lines, acaba de lanzar una nueva promoción al mercado en la que los niños viajan GRATIS en todos los Cruceros con salida entre el 26 de Abril y el 28 Agosto, sólo para las reservas efectuadas antes del 18 de Abril de 2014.
Carnival, es la compañía ideal para toda la familia, con multitud de actividades para niños a bordo de toda su flota. Los programas para niños y jóvenes de Carnival, están supervisados por personal cualificado de Camp Carnival, con titulación universitaria en campos relacionados con el cuidado de niños. Cada grupo de edades tiene su área específica a bordo.

Carnival Cruise Lines
 es la naviera líder en Cruceros por el Caribe con salidas de 4,5 y 7 días desde Miami o San Juan, visitando puertos como la Isla Cozumel en México, con sus fabulosas playas y sus barreras de coral submarinas, o las exóticas Islas Caimán.
Otra opción es alargar tus vacaciones con una estancia en Miami para visitar el Parque Nacional de los Everglades o visitar la famosa playa de South Beach.
En definitiva esta es una oportunidad estupenda para reservar tu Crucero por el Caribe para este verano al mejor precio para toda la familia!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *