4 buques de Holland America en Sudamérica

Desde Otoño de 2014 hasta la próxima primavera de 2015, Holland America Line ofrecerá la más amplia programación por la zona de Sudamérica, con 4 barcos posicionados en esta región del mundo. Los buques ms Statendam, ms Maasdam, ms Prinsendam y ms Zaandam realizarán 20 cruceros por el continente sudamericano, de entre 14 a 68 noches de duración.

 

Con salidas desde Forte Lauderdale, San Diego y Vancouver, los 4 buques explorarán más de 50 exóticos y remotos puertos de escala, que incluyen paisajes extraordinarios y experiencias únicas en la vida, como visitar las Ruinas del Machu Pichu o ver los colosales glaciares de Chile y la Antártida.
Otro punto fuerte en los Cruceros que ofrecerá Holland America por Sudamérica son la Excursiones, muchas de las cuales visitan lugares que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Algunas de las más remarcables excursiones, incluyen una vista a las Cataratas de de Iguazu en el borde entra Brasil, Argentina y Paraguay o una excursión a Cuzco y al Machu Pichu, la ciudad perdida de los Incas. También se puede observar a los pingüinos o conducirá hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Consulta todos los Cruceros Sudamérica de Holland America Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *