Seven Seas Mariner Renovado

El Buque Seven Seas Mariner volvió a entrar en servicio el pasado 7 de Abril de 2014, después de una remodelación multimillonaria. El buque estará la próxima temporada de verano realizando cruceros por el Mediterráneo.

La remodelación del Seven Seas Mariner ha añadido una fresca, elegante y lujosa decoración al buque, pero manteniendo siempre el cálido y acogedor ambiente, que caracteriza los buques de Regent Seven Seas. Con nuevos muebles y moquetas tanto en las suites como en los espacios comunes a bordo. El Seven Seas Voyager y el Seven Seas Navigator ya sufrierón una remodelación similar anteriormente.
Las principales mejores incluyen:
  • Las suites han sido totalmente remodeladas para darles un toque más sofisticado, desde los muebles, a la ropa de cama, han sido especialmente escogidos en tonos suaves tonalidades que imprimen en cada suite un carácter único.
  • El teatro ha sido renovado por completo, incluyendo una gran pantalla de leads, sobretodo para su nuevo espectáculo «Cirque Rock’n Roll» con acrobacias aéreas.
  • El «Stars Lounge» ha sido redecorado en tonos grises, dorados y crema, que crean un ambiente sofisticado y elegante.
  • El «Horizon Lounge» también ha sido reformado con nuevo mobiliario moquetas y una barra de bar completamente nueva, todo para conseguir más espacio visual.
  • El «Observation Lounge» ha sido dotado de una nueva e impresionante decoración en marfil y ébano, que hace todavía más impresionantes sus vistas de 270 grados.
  • El Spa «Canyon Ranch» ha sido ampliado con nuevas saunas de vapor y el Gimnasio ha recibido las más modernas máquinas de entrenamiento.
  • Todos los espacios exteriores y balcones también han sido renovados con nuevos suelos de teca y nuevo mobiliario de madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *