Aventura de «Juego de Tronos» con Crystal Cruises

Con millones de fans inmersos en la cuarta temporada de Juego de Tronos, Crystal Cruises ha creado una nueva aventura basada en la exitosa serie de HBO.
Los pasajeros de Crystal Cruises que contraten esta excursión, tendrán la oportunidad de explorar muchas de las localizaciones dónde se ha filmado la serie cerca de Belfast. Se adentrarán en la mítica vida medieval, podrán disparar con arco y flecha, hacer fotografías con trajes de la serie, y ver como se han transformado castillos reales para convertirse en las localizaciones de la serie. 
Esta excursión de medio día se ofrece en el Crucero con salida el 24 de Agosto a bordo del Crystal Symphony por las Islas Británicas, y también en la salida del 5 de Septiembre del Crystal Serenity por Irlanda, Islandia y Nueva Inglaterra.
Desde la ciudad de Belfast, los pasajeros viajarán hasta la costa de Strangford Lough para visitar el Castillo de Siglo 18, Castle Ward, conocido en la serie como Invernalia. Los participantes aprenderán como los efectos especiales transforman estos lugares en la serie.
La Excursión Aventura de Juego de Tronos esta disponible desde 289$ por persona. Disfruta en persona de tu seria favorita!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *