Crystal Cruises presenta su Catálogo de Cruceros 2015 – 2016

Crystal Cruises ya ha lanzado su Catálogo de Cruceros Worldwide Atlas 2015/2016 con hasta 72 cruceros de puro lujo por los siete continentes. Los buques multipremiados, Crystal Symphony y Crystal Serenity volverán a ser protagonistas durante la temporada 2015 – 2016.
En el catalogo puede verse como durante el periodo que comprende el 2015 y el primer trimestre de 2016 ambas compañías que forman parte de Crystal Cruises visitarán hasta un total de 235 puertos de 75 países diferentes. La novedad es que se estrenarán hasta 22 puertos que hasta la fecha nunca habían formado parte de las escalas de Crystal Cruises.

Además de las novedades de estos puertos de estreno, la compañía también traerá algunas sorpresas como los crucero por Asia con escala de pernoctación en diferentes puertos asiáticos. También destacar las rutas que se realizarán por el Norte de Europa y el mediterráneo, a destacar un crucero de estreno por el mar Báltico con salida desde el puerto de Copenhague.

El Crystal Symphony pasará nochevieja en Río de Janeiro en el que será la primera vez que la nave circunnavegue Sudamérica por la costa brasileña. Precisamente este crucero que permitirá a los pasajeros de Crystal Symphony conocer la ciudad carioca, formará parte del gran crucero de 77 días de duración en el que se explorará toda Sudamérica y parte de la Antártida. Un crucero con salida desde San Juan y final en Miami y en el que se podrá conocer, además de Río de Janeiro, lugares tan increíbles como los fiordos chilenos o la Antártida entre otros muchos lugares.


En 2015 se llevará a cabo el vigésimo Crucero de Vuelta al Mundo de la compañía, y por esa misma razón se ha planificado un viaje de 108 días con salida y llegada en el mismo punto, el puerto de Miami. Para el 2016 se ha planificado también otro crucero mundial con salida y llegada desde el puerto de San Francisco y con una duración de 102 días.
Pueden visualizar la versión virtual del Catálogo 2015-2016 en éste enlace
Pinche AQUI para consultar todos los Cruceros de Crystal Cruises,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *