Cruceros SeaDream por el Norte de Europa

La naviera de Cruceros  de Lujo SeaDream Yacht Club vuelve esta año al Norte de Europa con su yate para sólo 50 parejas, SeaDream I. Un yate Chic y con estilo con 56 camarotes, una informalidad elegante a bordo, las instalaciones más modernas, un servicio ultra-personalizado (un tripulante por cada pasajero) y todas las bebidas incluidas.

No te pierdas los interesantes itinerarios de este año, de SeaDream en Cruceros por Norte de Europa con embarque y desembarque desde Estocolmo de 7 y 10 noches por las Cápitales Bálticas, con estancia de 3 días en San Petersburgo.

Una de las particularidades de SeaDream en este itinerarios, es que gracias al tamaño de sus buques, atraca en el mismo centro de San Petersburgo, entrando por el Río Neva. Estos sólo lo podrás hacer a bordo de un buque SeaDream.

Ademas también destacamos sus Cruceros por los Fiordos Noruegos de 10 y 11 noches desde Copenhague, visitando lugares tan bellos como Stavanger y Gudvangen. Además con SeaDream pasarás noche en los fiordos, y podrás contemplar toda su espectacularidad desde las camas balinesas, cuando todos lo demás buques ya hayan zarpado.

Este es el encanto de realizar un Crucero por el Norte de Europa con SeaDream. Consulta todas las salidas en el folleto virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *