Dancing with the Stars en los cruceros de Holland America

Holland America Line sigue ofreciendo a sus pasajeros las diversiones y entretenimientos más variados y divertidos a bordo de sus cruceros. Uno de los últimos espectáculos que se han introducido, y que ha sido recibido con gran éxito por los clientes de la compañía, es el show de baile “Dancing with the Stars: At Sea”, versión adaptada del programa “Dancing with the Stars” de la cadena americana ABC, que triunfa en los Estados Unidos. Debido a este éxito, la naviera ha decidido extenderlo a varios de sus cruceros en distintos formatos:
  • Exhibiciones profesionales: A lo largo de la segunda mitad de este año se realizarán exhibiciones de los bailarines profesionales del programa, en 6 cruceros (2 a bordo del MS Zuiderdam en su viaje de 7 días con partida y llegada a Vancouver, y otros 4 a bordo del MS Westerdam, en sus dos viajes desde Seattle y los dos por el Caribe oriental).
  • Clases de baile para diversos niveles, desde principiantes hasta expertos, impartidas por el personal del programa “Dancing with the Stars”. Este ha sido uno de los grandes atractivos para muchos pasajeros, que animados por las exhibiciones y los concursos han querido aprender a bailar. Esta es también una manera de hacer nuevas amistades para aquellos que viajen solos.
  • Competición de baile “Dancing with the Stars: At Sea”, en la que los propios cruceristas tendrán la posibilidad de participar en un concurso en el mismo formato que la televisión. Los participantes serán evaluados por tres jueces y por el público, que determinarán al vencedor de cada crucero mediante un sistema de puntuación combinada. Finalmente, los finalistas de cada crucero serán invitados (junto con un acompañante) a participar en el Crucero de Campeones que se celebrará en diciembre de 2014. Este constará de un viaje de 7 días por el Caribe en el que 15 finalistas competirán por el título de “Gran Campeón Dancing with the Stars: At Sea”.
El plato fuerte es sin duda esta competición, que se celebrará por segunda vez. El año pasado tuvo lugar, con gran éxito, la primera edición, de la que recientemente salió vencedora Allyse Ishino. Es justamente debido al éxito de esta primera edición que la Holland America Line ha decidido no solo repetir la experiencia sino ampliarla, de manera que si sigue cosechando un éxito similar es posible que en un futuro se convierta en algo generalizado en sus cruceros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *