Un Mundo de Cruceros, Nuevo Miembro de CLIA España

Un Mundo de Cruceros ha entrado a formar parte esta semana de la Asociación CLIA (Cruise Lines International Association) a través de su representación en EspañaEl objetivo de CLIA España, dirigida por Alfredo Serrano y presidida por Belen Wangüemert (Directora General del Grupo Royal Caribbean en España y en Francia) es lograr una voz única en España en la Industria de los cruceros, potenciar su crecimiento y promover la formación dentro de los profesionales del turismo. Gracias a esta asociación, la industria cuenta con un organismo único de interlocución, que permite definir necesidades e incrementar los logros de un sector que en España generó 1.255 millones de euros en 2012.

CLIA España es la décimo tercera asociación que opera bajo la nueva estructura global de CLIA, junto con otras como las del Reino Unido e Irlanda, Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

Un Mundo de Cruceros es Representante y comercializador a través de Agencias de Viaje, de las principales marcas de Cruceros de Alta Gama del mercado español como: Holland América, Seabourn, Crystal Cruises, Silversea, Oceania y Windstar Cruises.

Juan Rodero, Director General de Un Mundo de Cruceros ha declarado: “Nuestra asociación a CLIA España pretende dar un impulso más a nuestro compromiso en formación y promoción del mercado de cruceros en España “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *