Renovación multimillonaria del buque Insignia

El pasado 8 de Mayo, el buque Insignia atracó en el Puerto de Barcelona, después de su reciente renovación, que ha costado un total de 50 millones de dólares, y que afectará a los tres buques gemelos de la flota (Insignia, Regatta y Nautica).

El buque Insignia sigue manteniendo su elegancia y encanto, pero ahora brilla todavía más, con su nuevo mobiliario y nuevas instalaciones a bordo.

Todos los Camarotes y Suites a bordo han sido renovados con nuevo mobiliario, y una nueva paleta de colores azulados que las ha transformado por completo. Las Suites Owner’s y Vista han sido dotadas de una nueva zona de baño, con una ducha tan grande como un cuarto de baño entero!

Los espacios públicos también han adquirido un nuevo «look» como el Lounge «Horizons» o el Bar «Martinis». Para aquellos que creen que el Spa no podía ser más relajante, no deben perderse el nuevo mosaico de colores, que evoca una gran sensación de tranquilidad.

Pero la nueva decoración no es el único cambio que ha sufrido el Insignia. Ahora podrán disfrutar a bordo del nuevo Café Baristas, con los mejores capuchinos Illy en Alta Mar o degustar cada noche el plato de Langosta Surf & Turf en el Terrace Café.
Disfrute además de unas fantásticas vistas desde el nuevo Mini Golf, único en los tres barcos de su clase.
 Además el Buque Insignia tendrá el honor de ser el próximo buque de Oceania Cruises en realizar su ya famosa Vuelta al Mundo en 180  días en Enero de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *