Nuevos Itinerarios 2015/2016 de Hapag Lloyd

La compañía de Cruceros Hapag Lloyd Cruises, ha anunciado hace poco sus nuevos itinerarios para la próxima temporada 2015/2016, con Nuevos destinos como El Sudeste de África y varios cruceros de difrente duración por Europa, la península arábiga y el Sudeste de Asia.

 

Por primera vez, el buque Ms Europa 2, navegará hacia aguas africanas. En Diciembre de 2015 y Enero de 2016, cinco cruceros distintos navegarán por el continente africano, con escalas en Ciudad del Cabo, Port Elizabeth, Walvis Bay, Durban o la preciosa Isla de Mauricio.Además en 2015, el Ms Europa 2 ofrecerá Cruceros Cortos de 4 noches por el Mediterráneo para dar la opción a los pasajeros de probar el buque.
El buque Ms Europa 2 es el barco más lujoso y moderno que exista actualmente, que por otro lado sigue las tradiciones cruceristicas como la tradicional cena del Capitán. Ha sido el único buque en recibir la cualificación de 5 estrellas Plus en el Ranking de la guía Berlitz 2014. Con 500 pasajeros a bordo el Ms Europa 2, es el buque con el mayor ratio de espacio por pasajero en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *