Norwegian Cruise Line inaugura su temporada 2014 en Boston


Norwegian Cruise Line 
inauguró oficialmente, el pasado 9 de mayo, su temporada 2014 en la terminal Black Falcon de Boston. La ceremonia tuvo como estrella al buque Norwegian Dawn, que partirá de esta ciudad hacia Bermudas para su primer crucero de la temporada primaveral; y contó asimismo con la presencia de un buen número de personalidades de la compañía (entre las cuales el capitán del Norwegian Dawn,
Teo Grbic, y el vicepresidente ejecutivo de ventas globales y servicios a los pasajeros, Andy Stuart) y de la ciudad (representada por miembros del Consejo de la ciudad y del presidente de la Asociación Portuaria de Boston, Vivian Li). Después de la ceremonia de inauguración, los invitados pudieron disfrutar de una visita y de una comida a bordo del barco.
El Norwegian Dawn partirá de Boston cada viernes en un crucero de siete noches a Bermudas, el primero de los cuales partió el mismo día de la ceremonia, hasta un total de 22 trayectos que finalizarán el 31 de octubre. En septiembre y octubre, este itinerario se alternará con viajes al Québec y a Nueva Inglaterra. Los precios son muy similares: a partir de 759 dólares americanos el primero y de 749 el segundo (tarifa base por persona en camarote de ocupación doble). Estos precios varían en función de las fechas, por lo que en la medida de lo posible cada uno puede buscar las opciones más económicas; lo ideal es embarcarse lo antes posible, antes de que llegue el calor más fuerte y luego la temporada de lluvias.

 

El Norwegian Dawn, junto con su nave gemela Norwegian Star, lleva desde el año 2002 navegando bajo la bandera de Norwegian Cruise Line, siendo dos de las naves más veteranas de la
naviera (convenientemente renovada de forma periódica). Consta de 15 cubiertas, con capacidad para 2.224 pasajeros; y fue remodelada por última vez en 2011: aunque las limitaciones de espacio no le permiten gozar de la variedad de espacios de ocio y gastronomía que las naves más nuevas de la compañía, esta remodelación permitió actualizar el barco y convertirlo en una nave moderna, equipada con las mismas tecnologías e instalaciones de calidad que sus hermanas (con especial atención a la remodelación de bares y restaurantes; reconvirtiendo algunos espacios para dar una oferta de ocio y entretenimiento más variada; y renovando las suites y espacios vip).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *