Nuevos barcos que llegan y otros que se van…

Los buques de la flota de Holland America Line, Ms Ryndam y Ms Statendam, serán transferidos a la flota de P&O Cruises en Australia. Con este movimiento, la compañía más importante de Cruceros del mundo, Carnival Corporation pretende expandirse en el mercado Australiano, con proyecciones de crecer hacia un millón de pasajeros en el 2016.

Recordemos que Carnival Corporation, ya es líder en la industria, con un 45.5% del mercado mundial de los Cruceros.
Mientras esto sucede, los astilleros Fincantieri continuarán con la construcción del nuevo Buque para Holland America que vendrá a sustituir estas dos bajas de la flota. La nueva nave será entregada en Febrero de 2016. El nuevo barco de Holland America Line, de la nueva Pinnacle Class moverá 99.500 toneladas y tendrá una capacidad para 2.660 pasajeros a bordo.
Los buques Ms Ryndam y Ms Statendam serán completamente renovados para ofrecer un nuevo nivel de comodidad y estilo, acordes con los gustos de los pasajeros de Australia y Nueva Zelanda.
Al disponer de una flota de cinco barcos en la zona del pacífico, P&O Cruises tendrá una mayor flexibilidad en el aumento de su oferta de Cruceros Cortos, con itinerarios por el Pacífico Sur o Papua Nueva Guinea. Los dos buques se unirán a la flota de P&O en Noviembre de 2015 y los nuevos itinerarios se desvelarán en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *