Escala en Venecia, una ciudad de ensueño

Venecia, uno de los puertos de Crucero más importantes de Europa. Situada en el Noreste de Italia, en un grupo de 118 pequeñas islas separadas por canales y conectadas por puentes, la ciudad de Venecia esta declarada como Patrimonio de la Humanidad. Conocida por la belleza de su arquitectura, Venecia recibe 50.000 visitantes al día, y es una de las 28 ciudades más visitadas del mundo.
Con 40 Escalas de Crucero, Venecia es la ciudad más visitada por la naviera Holland America en Europa.
Uno de los lugares de visita imprescindible en Venecia, es la Basílica de San Marcos, una de las Iglesias más famosas del mundo y un claro ejemplo de arquitectura Italo-Bizantina. Al salir de la basílica nos encontramos con la impresionante Plaza de San Marcos, una de las plazas más famosas de Italia, dominada por la famosa torre del reloj, la Torre dell’ Orlogio, construida en 1499.
Naturalmente una visita a Venecia, no estaría completa sin ver el Gran Canal, uno de los símbolos de la ciudad. Se puede disfrutar de varias maneras, desde tomar un café disfrutando de las vistas, contemplar la escena desde uno de sus muchos puentes, incluyendo el famoso Puente de Rialto, o navegar por el Canal a bordo de una tradicional góndola veneciana.

Holland America line, es la única Gran línea de Cruceros, cuyos barcos pueden navegar por el Canal de Giudecca cuando llegan o salen de Venecia, una razón más para reservar tu crucero con Holland America Line.

Ver Cruceros Holland America desde/hasta Venecia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *