Nuevo programa de cerveza artesanal de Crystal Cruises

Crystal Cruises está planificando sus propuestas para el próximo otoño y ha tenido una excelente idea: un programa relacionado con la cerveza artesanal en su crucero de temática culinaria. Basado en el ya tradicional crucero “Wine and Food” (Vino y Comida), esta propuesta reemplazará vino por cerveza, con innovadoras actividades dedicadas al conocimiento y degustación de lagers, stouts y otras bebidas artesanales a bordo.

El crucero en cuestión será el Crystal Serenity, en su viaje de Nueva York a Miami con salida el próximo 5 de noviembre. El itinerario incluye días de navegación por la Costa Este y el Caribe, y tiene fecha de llegada el día 19 de noviembre. Visitará los puertos de Baltimore, Norfolk, Charleston, Grand Turk, Curaçao, y Aruba antes de culminar su recorrido en Florida.
Las actividades durante el viaje incluirán clases de cocina y de preparación de cocktails, sesiones de degustación, cenas temáticas, maridaje de las más deliciosas cervezas artesanales con la exclusiva comida servida a bordo de Crystal Serenity.
Toni Neumeister, vicepresidente del área de comidas y bebidas de Crystal, señaló que este programa nace a partir del creciente interés en la producción de cerveza a pequeña escala que se ha detectado en los viajeros de la compañía.
Acentuando la importancia del concepto de la cervecería artesanal, las excursiones en tierra de este crucero incluirán la visita a pequeñas fábricas y elaboradores de cerveza, en las afueras de ciudades como Nueva York y Charleston. Allí, la tendencia a la elaboración cada vez más especializada de esta bebida es realmente notable.
Durante el viaje, los huéspedes podrán disfrutar también de la presencia de importantes invitados, como Stephen Beaumont, un escritor considerado verdadera autoridad en materia de producción y educación cervecera; Victoria Tonini, una sommelier y fabricante de cervezas, quienes entre otros invitados ofrecerán sus conocimientos en charlas y encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *