10 razones para navegar en el StarPride

El Star Pride, el nuevo barco de Windstar Cruises fue totalmente remodelado después de navegar por más de 25 años como parte de la naviera Seabourn Cruise Line.

La nave de 134 metros de eslora, con capacidad para 212 pasajeros y 106 camarotes es el primer yate de lujo que ha sido agregado a la flota del Windstar. Pero eso no es todo. Para el 2015, se unirán otras dos naves gemelas al recién inaugurado Star Pride: el Star Legend y el Star Breeze.
Pero, ¿Por qué los cruceristas deben elegir el StarPride? 
Yacht Club
Con velas o sin ellas, los amantes de yates y barcos de poco tonelaje podrán disfrutar de este espacio destacado, que es una versión contemporánea de la sala de observación .
Hay espacios con amplios ventanales de vidrio por sus tres lados, que es un ambiente ideal para grupos sociales y con una cafetería (que también sirve aperitivos ).
Alojamiento en suites
Los que buscan grandes espacios lo encontrarán en sus suites con vistas al océano y con una decoración náutica espectacular . Cada suite cuenta con áreas que pueden ser cerrada con cortinas, vestidores y cuartos de baño de mármol con bañera .
Los camarotes con balcón tienen la característica adicional de tener puertas de vidrio que puede abrirse para dejar entrar la brisa del mar . Cabe anotar que las Suites Classic tiene más espacio ( incluso con un baño de visitas ) y una terraza privada.
Compass Rose
Es un salón social único. Sus paredes fueron derribadas para crear un espacio contemporáneo abierto, en el que los pasajeros pueden sentarse  alrededor del piano, sentarse en una silla cómoda en el bar , jugar a la ruleta y blackjack. Sin duda, una atmósfera social para disfrutarlo en un ambiente íntimo.
Amphora
Es el comedor principal de la nave con un estante de vino en la entrada y rodeado de espejos , luces de Murano y donde los menús ofrecen los platos tradiciones de los veleros de Windstar , incluyendo platos locales destacados que reflejan la región donde se navega.
Puente de Mando
Para los que gustan saber un poco más de los aspectos técnicos de un yate a vela , el puente de mando está abierto las 24 horas del día para todos los huéspedes . Los oficiales son amables ,incluso cuando los pasajeros tienen muchas preguntas qué hacer.
Actividades variadas
Star Pride ofrece a sus pasajeros el disfrute de deportes acuáticos con kayaks, paddleboards y surf. También hay una flota de bicicletas de montaña para alquilar. El gimnasio con vistas al océano es lo suficientemente grande para ejercitarse con sus modernos equipos .
Por otra parte, el Spa operado por Steiner tiene habitaciones separadas de salas de vapor y saunas para hombres y mujeres, y un menú completo de servicios de masaje.
Restaurante familiar
Veranda es un restaurante interior / exterior donde se sirve buffet de desayuno y almuerzo. Por la noche, se transforma en un recinto rodeado de velas que dan un toque romántico. Su clásico menú son los filetes y chuletas de carne certificada Angus sumado a una amplia carta de vinos . Se requiere reserva.
Destinos
Star Pride es una nave suficientemente pequeña como para entrar en los puertos y calas donde los barcos más grandes no pueden hacerlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *