Cómo, cuándo y dónde reservar tu crucero

Hoy en día encontramos mucha información sobre Cruceros al alcance de todos: publicidad, Internet o revistas de turismo especializadas. Además en la web de Un Mundo de Cruceros podrás encontrar información actualizada sobre las características de los buques, las compañías, los itinerarios y los precios. Cuando se sabe ya que crucero se quiere, es recomendable realizar la reserva lo antes posible. Es inútil esperar una oferta para un Crucero por el Mediterráneo en pleno mes de Agosto, porque seguramente no llegará nunca.

Si reservas en una agencia de viajes, te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza. El Agente de viajes sabe bien los trámites de la reserva, los riesgos y las ventajas. Si el agente de viajes conoce bien a su cliente, su consejo será inestimable. Además si hay que volar hasta el puerto de embarque, el agente de viajes podrá organizar el viaje completo con todas las garantías.
Recomendamos no reservar en páginas web extranjeras, sobretodo estadounidenses, que a veces realizan promociones que son exclusivas para el mercado norte americano y no son aplicables en Europa. Otro problema es que al efectuar alguna reclamación se debe contactar con Estados Unidos, algo nada práctico.
No hay que esperar grandes ofertas en temporada alta. Los Cruceros por Mediterráneo suelen ofrecer mejores oportunidades al principio de temporada, entre abril y mayo, así como en Septiembre y Octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *