Spa Cloud 9: relax asegurado a bordo de los cruceros Carnival

 

¿Necesitas unas vacaciones de descanso? Toma nota de lo que vamos a comentarte sobre la propuesta de spa de Carnival Cruises. A bordo de los buques Carnival Breeze, Carnival Dream, Carnival Splendor y, Carnival Sunshine podrás descubrir una de las experiencias más renovadoras que ofrece la naviera: el Cloud 9 Spa.
Distribuidas a lo largo de dos cubiertas, sus instalaciones ofrecen servicios y tratamientos cosméticos, desde servicios de belleza para manos y pies, hasta masajes, aromaterapia y acupuntura, entre otras muchas opciones para disfrutar del viaje que mereces y recargar las energías que necesitarás de regreso en casa.
El Spa Cloud 9 es uno de los centros de spa más grandes que encontrarás en el mar: con más de 3500 metros cuadrados exclusivamente destinados a tu bienestar físico y mental, incluye baños orientales, saunas, centro de ejercitación, tratamientos con barro y, en algunos barcos, una magnífica piscina de talasoterapia.
Además, el spa incluye una interesante propuesta de alojamiento a bordo: los camarotes del Spa Cloud 9 te permiten elegir entre plazas interiores, con vista al océano, con balcón y encantadoras suites.Así, podrás escoger el camarote que mejor se ajuste a tu presupuesto y disfrutar de un viaje especialmente orientado al descanso y el bienestar.
Hospedándote en uno de los camarotes del Cloud 9 Spa, podrás vivir el espíritu del spa durante todo el viaje: además de tener prioridad en las reservas de tratamientos, acceso privado a las instalaciones y a facilidades especiales, podrás sentirte en la “nube 9” simplemente al ingresar en tu habitación gracias a su diseño exclusivo.

 

Si viajas en pareja, podrás vivir la experiencia Cloud 9 Spa en la mejor compañía: no creas que un día de spa es algo solo para chicas: por el contrario, descubrirás que los hombres disfrutan de estos mimos tanto como las mujeres… ¡e incluso a veces mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *