Una comida mágica en los Jardines Encantados de Disney Dream

 

Disney Dream, el tercer barco en unirse a la flota de Disney Cruises, es un sueño hecho realidad a la hora de la comida. Las opciones son numerosas, para todos los paladares… ¡y miradas!, porque la ambientación es clave a bordo de esta nave.
Sea para desayunar, almorzar o cenar, el Enchanted Garden (Jardín Encantado) en la cubierta 2 es una visita obligada durante el viaje. La inspiración para este restaurante fue tomada de los jardines de Versalles, por lo que una comida allí es recuerda a un paseo por las maravillosas colinas francesas. Pero, además de su gran belleza, ¿por qué están encantados estos jardines?

 

A lo largo del día, notarás que el espacio cambia mágicamente, transformando colores y sombras de maneras insospechadas. Durante la mañana y el mediodía, te encontrarás bajo un cielo de azul intenso, mientras que por la tarde descubrirás una fascinante puesta de sol de brillantes colores dorados. Por la noche, en cambio, el cielo se cubrirá de estrellas sobre un fondo que no podrás dejar de mirar. Durante la comida, tampoco podrás quitar tus ojos de la fuente de agua con más de 2 metros de alto, que brilla bajo los arreglos de formas florales que iluminan el salón.

 

Ahora bien, qué esperar de la experiencia gastronómica en los Jardines Encantados: para la cena, una comida de cuatro platos a partir de un menú estacional, diseñado especialmente para complacer paladares de todas las edades. 

 

El desayuno y el almuerzo, por su parte, se sirven como bufete en fechas determinadas, es decir que los comensales podrán elegir sus comidas favoritas de la gran oferta dispuesta y no necesitarás hacer reservas, sino que simplemente podrás seleccionar la mesa más tentadora y disfrutar de una comida en familia.
A la hora de cenar, el restaurante ofrece un sistema rotacional, por lo que al reservar los lugares será necesario seleccionar un menú y un espectáculo en vivo según disponibilidad. De modo que, mientras saboreas los deliciosos platos elaborados a bordo de Disney Dream por la noche, podrás divertirte con las producciones originales de Disney Cruises. ¡Una cena mágica sin duda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *