La mágica fiesta de partida de Disney Cruises


¿Qué puede ser mejor que las fiestas y las vacaciones?
Has adivinado: ¡lo mejor es una fiesta en vacaciones! Así comenzará tu viaje a bordo de los cruceros de Disney, que os dan la bienvenida a ti y a tu familia con una gran celebración de partida.
Con música en vivo y espectáculos de danza, esta fiesta se trata mayormente de sus bailes participativos, para que todos los pasajeros se sumen a la fiesta y comiencen su viaje de la mejor manera. Sobre el escenario, los animadores te guiarán con los pasos a seguir y el barco entero bailará al unísono. En estas grandes fiestas de Disney, todos pueden contagiarse con el espíritu de las vacaciones y conocer nuevos amigos el viaje… ¡y para la vida!
Los invitados de honor de la fiesta serán, desde luego, los personajes de Disney: el ratón Mickey, el pato Donald, el perro Pluto y todos sus amigos estarán a bordo de la extravagante celebración de Disney Cruises, en la que niños, adultos, viajeros y tripulantes de la nave bailan juntos.
Cada fiesta de los cruceros Disney es diferente, pero en general hay algunas atracciones que nunca faltan. La famosa canción de la película de Pinocho suena a través de la bocina del barco, para que todos en el mar sepan que tus vacaciones han comenzado.
Además, el cielo se cubre de confeti y serpentinas que visten toda la nave de mil colores, y cámaras de vídeo realizarán tomas de los pasajeros, por lo que presta atención a ver tu imagen en la gran pantalla de TV que proyecta en vivo.
La clave para disfrutar de estas fiestas es dejarse llevar: entrégate a la alegría y disfruta en familia del puntapié inicial para un crucero mágico, en compañía de los personajes de Disney que tú y tus hijos han disfrutado por tantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *