Crucero Especial «Gastronomía y Vinos de la Riviera» de Seabourn

Seabourn presenta un Crucero temático especial para los amantes de la gastronomía. El crucero de 11 noches «Gastronomía y Vinos de la Naviera» que visitará algunas de las regiones de Europa con la mejor gastronomía Mediterránea. Con eventos especiales a bordo, como Excursiones a mercados locales para comprar ingredientes con el Chef, demostraciones de cocina con reconocidos chefs, catas de especialidades locales…y mucho más. Este viaje culinario partirá el 30 de Octubre desde Monte Carlo y navegará a través de la Riviera Francesa e Italiana hasta llegar a Roma.

Dos famosos Chefs navegarán a bordo de este crucero, para realizar demostraciones de cocina y elaborar menus especiales a bordo:
  • Chef Patrice Olivon: originario de la Provença, se formó en Marsella y en Washington. ha trabajado para la Embajada francesa y la casablanca. Es Director Culinario en la prestigiosa L’Academie de Cuisene.
  • Chef Alfio Longo: Formado en algunas de las mejores cocinas de Italia, ha viajado alrededor del mundo y trabajado en los mejores restaurantes de Nueva York, China y Turquía. Actualmente es el Chef  Ejecutivo en La Osteria del Circo en Nueva York del grupo Le Cirque.
Además Seabourn ha diseñado excursiones especiales relacionadas con la gastronomía y el vino en Marsella, St. tropez, Ajaccio, Messina y Sorrento. Con noche a bordo en Livorno, con dos días completos para explorar las delicias culinarias de la Toscana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *