Espectáculos a bordo del Marina

El buque Marina de Oceania Cruises presenta 7 espectáculos de entretenimiento maravillosos: Todos los espectáculos son producción de Gary Musick ProductionsJean Ann Ryan Productions, galardonados grupos de entretenimiento que brindan variedades musicales de alta calidad para los mejores cruceros y complejos turísticos del mundo.

CON MOLTO!
Vive el dramatismo y el romance de la música clásica, fusionados con el ritmo impulsor de los éxitos contemporáneos del rock y el pop. CON MOLTO es una maravillosa combinación de música de todos los tiempos y hermosa danza. Presentada por el talentoso elenco del Marina.

RAPSODIA EN EL RÍO
Embarca en una aventura musical hacia alguna de las ciudades ribereñas más amadas del mundo: Nueva York, Londres, París, El Cairo, Nueva Orleans y Río. El equipo de producción del MARINA te invita a navegar los grandes ríos del mundo mientras Oceania Cruises presenta RAPSODIA EN EL RÍO.

GROOVIN’
¿Recuerdas cuando bailabas al son del «groove» de la década de los sesenta? Eran los días locos de las modas de baile, las leyendas de Motown y la invasión británica. Era la «era de acuario» y del «Flower Power»… y una década marcada por algunas de las melodías más queridas de todos los tiempos.

PASE TRAS BAMBALINAS
Las luces brillan más que nunca en el distrito teatral de Broadway. El espectáculo más solicitado de la ciudad está a bordo del Marina… «Pase tras bambalinas». Acompaña a Jean Ryan Productions mientras visitas los musicales de Broadway que brillan en las marquesinas de Times Squares. Estos musicales galardonados con el Tony Award cuentan con algunas de las letras y melodías más amadas de los favoritos de Broadway.

BAJO LA CARPA
Entra en un mundo de elegancia y fascinación donde nada es lo que parece. Este espectáculo cuenta con algunas de las mejores actuaciones del vodevil y el varieté, además de espectaculares hazañas de circo. Únete al misterio, el glamour y la diversión de «Bajo la carpa», producido por Jean Ann Ryan Productions.

UNO MÁS PARA EL CAMINO
Acomódate y deja que te transporten a Las Vegas. Las voces melódicas de Michael Bublé y Justin Timberlake, con el contrapeso de dos excelentes baladistas, Alicia Keys y Adele, evocan el sonido dorado de Judy Garland. La velada presenta todo el brillo y el encanto de Las Vegas, con el acompañamiento de sonidos nuevos de cantantes melódicos actuales. «Uno más para el camino» es un concierto nocturno, con toda la extravagancia de Las Vegas.

OLAS DE MALIBÚ
Es momento de ir a la playa y tomar sol mientras la temperatura sube y Venice Beach cobra vida en MALIBU WAVES (OLAS DE MALIBÚ), un espectáculo de Jean Ann Ryan Productions. Con canciones populares de los Beach Boys y gran cantidad de éxitos de verano, la música y el surf cobran vida en el escenario del Marina. Es momento de «atrapar una ola» para poder estar en la cima del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *