Crystal Cruises presenta su nuevo crucero de expedición por el Ártico 2016

Crystal Cruises presenta un nuevo Crucero de Expedición por el Ártico para 2016, cruzando el pasaje del Noroeste desde Alaska hasta Groenlandia. El crucero de Anchorage hasta Nueva York de 32 noches de duración, partirá el 16 de Agosto de 2016 a bordo del Crystal Serenity.

Este viaje permitirá a los más aventureros disfrutar de los más espectaculares paisajes, desde grandes fiordos hasta glaciares que nos dejarán sin respiración por su gran belleza natural. Un Viaje fascinante por el Atlántico-Pacífico hasta el Círculo Polar Ártico.
Crystal Cruises se convierte en la primera naviera de lujo en cruzar el pasaje del Noroeste. rodeando Alaska, por el mar de Beaufort, a través del Archipiélago Ártico de Canadá, hasta Groenlandia.
En este crucero se podrá disfrutar del avistamiento y observación de animales salvajes, tales como osos polares, caribús o ballenas, además de expediciones en zodiac, salidas en kayak y trekking con expertos naturalistas.
Un equipo de expedición de 14 personas, compuesto por exploradores, naturalistas y fotógrafos, acompañará este crucero, para dar charlas sobre la historia del Ártico y la cultura Inuit.
Este crucero se podrá reservar a partir del próximo 1 de Septiembre de 2014 desde 15.211 €

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *