Canadá y Nueva Inglaterra con Holland America

Descubre con Holland America Line, las maravillas de un Crucero por  Canadá y Nueva Inglaterra. Desde el Freedom Trail de Boston y los faros icónicos de Halifax. La Historia y la Aventura te esperan. Disfruta de los paisajes de la Península de Gasapé, el Fiordo Saguenay, y no te pierdas el Chateau Frontenac en Quebec.

En la Maravillosa y cosmopolita ciudad de Quebec, podrás disfrutar del encanto Europeo que refleja su legado de 400 años de antigüedad. Pasea por el casco antiguo y la Citadelle, declarados Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. No olvides fotografiar el precioso Chateau Frontenac, icono de la ciudad, que ahora aloja el Hotel de Lujo Fairmont.

Otro de los puntos más interesantes del recorrido, son las cataratas de Montmorency, menos caudalosas, pero más altas que las Cataratas del Niagara.

No te pierdas el encanto que la ciudad de Quebec desprende por la noche, en algunos de los itinerarios del Veendam y el Eurodam, se hace noche en la ciudad, eso te brindará la oportunidad de ir a cenar y pasear por la ciudad al atardecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *