Seabourn anuncia sus itinerarios 2015-2016

La naviera Seabourn ha anunciado ya sus interesantes itinerarios para el próximo Otoño-Invierno de 2015/2016, con más de 70 cruceros de larga duración (entre 10 y 97 noches). Los tres íntimos yates de la flota de Seabourn, el Seabourn Odyssey, el Seabourn Sojourn y el Seabourn Quest, se convertirán el la flota de lujo más nueva de la industria.

Este año se incluyen 25 nuevos puertos de escala, en los cuales hace tiempo que la naviera no visita. Entre las novedades de este año, destacan Korea del Sur, China y Japón a bordo del Seabourn Sojourn, y el Pacífico Sur a bordo del Sebourn Odyssey. Además de los destinos habituales favoritos como la Antártida, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y el Caribe.
El Seabourn Sojourn ofrecerá una gran variedad de excitantes itinerarios por el Lejano Oriente en 2015. Su temporada por Asia empezará con un crucero de 14 noches desde/hasta Singapur, visitando Malasia y Myanmar, con una estancia de 3 noches en Rangoon para que los pasajeros puedan conocer a fondo la ciudad y sus templos. Además el Seabourn Sojourn realizará un Crucero de Navidades de 14 noches por Asia, que incluirá escala en Camboya el día de Navidad y escala en Halong Bay el Día de Año Nuevo. Toda una experiencia!!
El Seabourn Odyssey ofrecerá Cruceros por el Caribe desde/hasta Fort Lauderdale de 12 noches, dónde los pasajeros podrán experimentar el famoso «Caviar in the surf», degustación de caviar y champagne en la playa!
El Seabourn Quest iniciará la temporada con Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra de 10 noches de duración, con una noche a bordo en Quebec City.
Seabourn y sus galardonados barcos navegan por los destinos más deseados del mundo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *