Relájate y refrescarte en el Greenhouse Spa de Holland America

Con shows espectaculares, muchas opciones culinarias, y tantas actividades a bordo en tu crucero Holland America, a veces es fácil olvidarse de relajarse y descansar.

La mejor manera de rejuvenecer tu mente y tu cuerpo es en el Greenhouse Spa de Holland America, un de los mejores Spas en alta mar. El Relax empieza en la Gran Suite Termal, con tumbonas de piedra calientes y una piscina de hidromasaje, dónde podrás relajarte en su calmante agua de mar, a la temperatura del cuerpo. La temperatura ideal del agua te permite adentrarte en un mundo de calma, mientras disfrutas de los beneficios de los chorros de agua, mucho más que en un jacuzzi convencional.
Entra en la Sauna o en el baño de vapor y elimina todas las toxinas y exfolia tu cuerpo, para estar estupendo el el próximo puerto de escala. Todo esto es sólo el preludio de lo que vendrá después.

En el Spa hay expertos masajistas y fisioterapeutas, para aquellos que tengas los músculos cansados o simplemente deseen relajarse con un masaje. Técnicas de todo el mundo, ofrecen a los pasajeros una experiéncia de Relax única con tratamientos como el Masaje de Piedras Preciosas ideal para el stress.

Todos los buques llevan un experto en acupuntura a bordo, que consigue aliviar el dolor, la ansiedad y la artritis, estimulando los puntos sensibles del cuerpo con finas agujas.


No te pierdas todos los tratamientos disponibles a bordo!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.