Descubre Las Galapagos con Silversea

Debido a su remota ubicación, las Islas Galápagos poseen una abundante y única variedad de vida silvestre y especies que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Ahora, puedes explorar este lugar en un viaje inigualable, a bordo del barco de Expediciones Silversea; Silver Galápagos, que ofrece dos itinerarios diferentes de 7 días por las Islas Galápagos. 

DESTINO
El archipiélago de Galápagos es uno de los lugares menos visitados del mundo, cuenta con una increíble vida silvestre. Disfruta de una o varias semanas de aventuras inolvidables a bordo del barco Silver Galápagos y descubre la extraordinaria naturaleza y la abundante variedad de especies de flora y fauna en esta remota región del mundo. Cada isla presenta un encanto propio para ser explorado de cerca y detenidamente.
EL BARCO
El Silver Galápagos, con capacidad para 100 pasajeros a bordo, es la última incorporación a la flota de Silversea. Silver Galápagos está especialmente adaptado para explorar esta espectacular región y ofrece toda la intimidad, elegancia y sofisticación que ha hecho de los Cruceros Silversea la opción preferida para los viajeros más exigentes de hoy en día.
PAQUETES PRE Y POST CRUCERO
Silversea te ofrece una serie de excursiones para antes y después del crucero por las Islas Galápagos. En estas excursiones de varios días tendrás la ocasión de explorar los lugares más bellos e imprescindibles de esta región. El alojamiento, el transporte de equipaje, los traslados, los recorridos turísticos y algunas comidas están incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *