Excursiones de Crucero: Que ver en Marsella

Marsella, es uno de los puertos de escala de Cruceros más importante de Francia y la segunda ciudad más grande del País Galo, con más de 800.000 habitantes. Un bello puerto de la Costa Azul con muchos puntos interesantes que visitar.
Se puede pasear por el Boulevard Canebiere, en el centro de la ciudad, dónde también podremos visitar el Edificio de la Bolsa y algunos de los principales museos de la ciudad. otro punto de imprescindible visita, sobretodo para los amantes de la arquitectura es la Cite Radieuse, un conjunto urbanístico realizado por Le Corbusier entre 1946 y 1952.
En el Puerto Antiguo se encuentran el Musee des Doks Romains (visita de 10 a  17 hrs – lunes y festivos cerrado) con restos del antiguo puerto romano y de los almacenes de mercancías así como el Musee d’Historie de Marseille (visitas de 9 a 19 hrs) que ilustra la vida e historia de la ciudad a través de elementos etnográficos e históricos.
Dominando la parte meridional del puerto se alza la Basílica de Notre Dame de la Garde, con su interior decorado en mármol. La Catedral de Sainte Marie Majeure, de estilo neobizantino es la Mayor Iglesia del siglo XIX levantada en Francia (visitas de 8 a 19 hrs).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *