Nuevos Tours Culinarios de Oceania Cruises en el Caribe

La naviera de Cruceros de Lujo Oceania Cruises, ha anunciado que ofrecerá nuevos Tours de Descubrimiento Culinario en algunos de sus itinerarios por de Crucero por el Caribe este invierno a bordo del Riviera, concretamente, en los Puertos de St. Lucia y Antigua.

Oceania Cruises, que es reconocida por ser la naviera de los gourmets, brinda a los pasajeros una oportunidad única de explorar los mercados, las viñas, las bodegas, las granjas y los restaurantes locales, acompañados del Chef del centro Culinario de Oceania.
Los nuevos tours culinarios de Oceania Cruises se ofrecerán en el crucero del 23 de Diciembre de 2014 con salida desde Miami, y el dos itinerarios del crucero «Island paradise» en 2015.
Os dejamos una breve descripción de los tours:
Santa Lucia – Estudio de las Especias en la cocina
El tour empezará con viaje escénico por Rodney Bay, hasta una propiedad privada en una plantación de Azucar Moreno en el lado Atlántico de la Isla. Los pasajeros podrán explorar un extenso jardín de hierbas y especias aromáticas antes de ponerse manos a la obra en la cocina. Utilizando ingredientes locales, los pasajeros podrán preparar un menú de auténtica cocina caribeña, mientras aprenden sobre las sutilezas de los sabores y las influencias históricas de las manos del Chef. Después podrán degustar su menú mientras disfrutan de las vistas de los alrededores. Ya de vuelta se visitará el mercado local de Castries.
Antigua – Visita al Mercado y demostración Culinaria.
Después de una visita al centro de St John’s y al mercado local, junto con el Chef del Centro Culinario de Oceania Cruises, los pasajeros serán conducidos a la Escuela de Cocina del Hotel Boutique Villas at Sunset Lane, dónde el chef  realizará una serie de demostraciones culinarias con productos locales. Después de la comida, los pasajeros podrán relajarse en la playa privada del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *