Nuevo vídeo Promocional de Oceania Cruises

 

Os presentamos el nuevo vídeo que acaba de llegar a nuestras manos! Es el nuevo vídeo promocional de la compañía de Cruceros de Lujo Oceania Cruises, que enfatiza el estilo de vida cómodo y relajado a bordo, con lo que ellos llaman el Olife, o dicho con otras palabras el Estilo de Vida de Oceania Cruises.
Ya hemos hablado otras veces de esta compañía y por que nos gusta tanto, pero no nos cansamos de repetirlo! Confortables buques de tamaño medio, con todas las comodidades de un gran barco, la mejor gastronomía en Alta Mar con 6 restaurantes diferentes incluidos en el precio, todas las bebidas sin alcohol incluidas en el precio del crucero, itinerarios diferentes con largas escalas en puerto, y facilidades para llegar al centro de las ciudades, sin coste adicional. Sin mencionar su excelente relación de calidad/Precio.

 

 

Además ahora por tiempo limitado, para reservas antes del 30 de Septiembre puedes conseguir Propinas Gratis, Créditos a Bordo y Mejora Gratuita de Categoría!! A que estas esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *