Nuevo Premio Gastronómico para Seabourn

El Magazine Saveur, ha nombrado a la naviera de Cruceros de Lujo Seabourn, como la naviera con mejor gastronomía a bordo por segundo año consecutivo, en los Premios «Culinary Travel Awards» 2014. Estos premios reconocen cada año a aquellos que sobreponen ante todo la gastronomía y la cultura en la experiencia de viaje, y son seleccionados por un jurado de expertos, entre los cuales se encuentran editores culinarios y expertos chefs como Rick Bayless y Lidia Bastianich.
Según los expertos del Magazine Saveur, la cocina a bordo de Seabourn es la más elegante que surca los siete mares, con productos frescos, vinos exquisitos y caviar sostenible, además de platos artísticos muy bien presentados.
Como demostración de su gran compromiso con la más exquisita gastronomía a bordo, Seabourn ha diseñado un crucero muy especial. El Crucero Gastronómico » Best of the Riviera Food & Wine Cruise» a bordo del Seabourn Sojourn, dónde los pasajeros visitarán algunas de las regiones de Europa con la más sabrosa gastronomía. Con eventos especiales todos los días, incluyendo compra en mercados locales junto al chef, demostraciones de cocina, y catas  especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *