Oceania Cruises ofrecerá Internet GRATIS en sus Cruceros

 

Oceania Cruises ha anunciado que ofrecerá Acceso a Internet Gratuito, para aquellos pasajeros que viajen en Suites Concierge o superiores, en cualquiera de sus barcos.
Los pasajeros que reserven en Suites Owner’s, Vista o Oceania, recibirán un paquete ilimitado de acceso gratuito a Internet. Y los pasajeros que reserven en Suites Concierge o Penthouse, recibirán un paquete de minutos gratis, dependiendo de la duración del crucero. Desde 200 minutos por un crucero de 7 noches, hasta 500 minutos para viajes de más de 16 noches.
La mayoría de acomodaciones de Oceania Cruises son de categoría Concierge o superior, por ello el programa de Internet Gratis, estará disponible para un 55% de los pasajeros alojados en el Marina y el Riviera.
Oceania Cruises ha realizado recientemente una mejora del sistema de conexión por Wi-fi a bordo de sus barcos, para incrementar el ancho de banda a bordo, y de este modo dar conectividad en todo el barco, incluyendo los espacios públicos, las cubiertas exteriores y los camarotes.
El Internet gratuito, se empezará a implementar en la flota de Oceania Cruises en la temporada de Invierno del 2015, empezando por el Nautica, el 25 de Octubre de 2015, el Marina, el 3 de Noviembre 2015, el Regatta el 4 de Noviembre, el Riviera el 2 de Diciembre, y el Insignia en Enero de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *