Actividades para Adolescentes en los Cruceros Disney

 

Los tweens (pre-adolescentes) y los teens (adolescentes), disfrutan organizando sus propias actividades privadas, en espacios equipados con grandes pantallas, música y muchos nuevos amigos. En los Clubs para adolescentes a bordo de los Cruceros Disney los jóvenes tienen la oportunidad de escaparse a espacios diseñados exclusivamente para ellos. Se sentirán en absoluta libertad para hacer lo que más les guste.

Estas son las actividades y espacios que tienen a su disposición:

EDGE (Para adolescentes entre 11 y 14 años)

Una sala estilo loft repleta de divertidos dispositivos de alta tecnología ofrece a los niños entre 11 y 14 años un espacio que pueden considerar como propio. Pueden disfrutar de la música sobre una pista de baile, ordenadores, consolas de vídeo juegos, mantenerse conectados utilizando su plataforma de red social, una pantalla gigante de vídeo o participar en actividades exclusivas como:

  • That’s Hilarious: Los monitores lograrán que los niños se conviertan en auténticos cómicos profesionales mientras juegan.
  • Ghost Voyagers: El barco está atravesando aguas misteriosas en las que han tenido lugar extraños sucesos en el pasado. ¿Quizás sean fantasmas?¿O tan solo es la imaginación de aquellas personas que los presenciaron? Equipados con los más vanguardistas dispositivos para cazar fantasmas, los Ghost Voyagers tendrán que aclarar este misterio!
  • Pizza Perfection: Preguntas de trivial para obtener ingredientes y así poder crear la pizza perfecta. Una vez terminado el juego, se elaborarán las pizzas y serán compartidas por todos los participantes.

VIBE ( Para adolescentes entre 14 y 17 años)

Este espacio tanto interior como exterior aúna el ambiente de una cafetería moderna y urbana con el bullicio de una discoteca de moda. Se trata de un lugar elegante y vanguardista en el que los jóvenes entre 14 y 17 años pueden visitar la cafetería, mover el esqueleto en la pista de baile, jugar en la sala multimedia o relajarse en la cubierta superior. Además de poder participar en algunas actividades específicas para ellos:

 

  • Zombified: Los adolescentes pueden maquillarse y actuar como zombies en distintas escenas y después el productor de la película celebrará una gran fiesta de estreno al estilo Hollywood!
  • Super Sloppy Science with professor Make-o-mess: Los teens pueden participar en algunos de los experimentos científicos más chapuceros, mientras el profesor les ofrece una formación práctica que, sin ninguna duda, dará lugar a muchas risas y nuevos conocimientos.
  • Gotcha: Evento de un día de duración para teens, durante el que se pondrán a prueba sus habilidades y astucia! El último teen que quede gana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *